Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mochilas escolares

Comprar Mochilas escolares

Filtrar por

Mochilas Escolares

Las mochilas escolares son la mejor opción para que tu hijo cargue todo el material escolar que tiene que llevar a la escuela. Desde siempre los niños ha necesitado llevar todo el material escolar en algún sitio para poder llegar a la escuela, las mochilas escolares siempre han sido ese producto que les libera de la dura carga de llevar todo ese material y además incluso generan confianza a los mas pequeños cuando tienen sus personajes favoritos grabados en ellas. Entre las mochilas escolares tenemos la decisión de elegirlas si queremos mochilas escolares con ruedas o sin ruedas, normalmente cuando mas pequeños son los niños mas hacen uso de las mochilas escolares con ruedas ya que estas ayudan y facilitan el movimiento de la misma de una manera sencilla, después conforme mas aumenta la edad pasan a llevar las mochilas sin ruedas por comodidad.

Mochila escolares niñas

En nuestra tienda tenemos de todo tipo de mochilas escolares, entre ellas están las mochilas escolares para niñas. Echa un vistazo en nuestro catalogo y busca cual será el mejor regalo.

Mochilas escolares con ruedas

¿Buscas una mochila que resulte sencilla de llevar para tu hijo? En Juguetes Panre tenemos la mejor opción que son las mochilas escolares con ruedas, tenemos de todos los tipos, mochilas escolares de películas, de series y incluso de equipos de futbol.

Mochilas con carro

Mochilas de ruedas

Mochila infantil

¿Qué mochila comprar para guardería? Esa pregunta seguro que te la haces mucho, pues en nuestra tienda tenemos de todas las clases, para que tu hijo pueda elegir la que mas le guste, seguro que le hace muy feliz poder ir con sus personajes favoritos a la guardería.

Carros para mochilas

¿Tienes una mochila pero tu hijo no para de quejarse de que le pesa mucho? pues aquí tenemos lo mejor en carros para mochilas, solo tendrás que acoplárselo para que tu mochila pase a ser una mochila de ruedas.

Mochilas escolares grandes

¿Tu hijo tiene que llevar muchas cosa a la escuela? Compra una de las mochilas de gran tamaño que tenemos a la venta, seguro que le resultara mucho mas cómodo llevar todo el material escolar.

Comprar Mochilas Escolares Online en Juguetes Panre

En Juguetes Panre tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de mochilas escolares de todos los tipos y de todos los personajes. Además en Juguetes Panre te proporcionamos todas las facilidades para que puedas comprar mochilas escolares online sin moverte de casa, te proporcionamos un envío gratuito por envío superior a 49€ y en menos de 48h. Todo esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y con la confianza de calidad de nuestra empresa Juguetes Panre.

Lee mas
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse