Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Piscinas hinchables y tubulares

Comprar Piscinas hinchables y tubulares

Filtrar por

Las piscinas hinchables y tubulares son la mejor opción para pasar un mejor verano mas fresquito, teniendo una piscina sencilla y fácil de montar a tus manos para poder poner y quitar. Desde siempre estas piscinas son lo mejor para combatir esos terribles días de calor en verano. Tenemos de tantos tamaños que no vas a saber ni cual escoger. Tus niños quedaran alucinados cuando vean estas maravillas en sus casas. A los niños les encanta pasar horas y horas en el agua, que mejor regalo que una de nuestras piscinas hinchables y tubulares.

Piscinas hinchables y tubulares

En nuestra tienda tenemos un gran surtido de Piscinas hinchables y tubulares tenemos de todos los tamaños, tenemos depuradoras, redes con bolsas para limpiar tu piscina, filtros para depuradoras, mangueras de Intex y dispensadores de químicos.

Comprar Piscinas hinchables y tubulares Online en Juguetes Panre

Este verano podrás pasar horas y horas frente a un ventilador o te puedes decantar por comprar una de nuestras piscinas hinchables y tubulares que son la mejor opción para refrescarte. Los niños estarán encantados, incluso tu también podrás pasar horas y horas junto a ellos bañándote y jugando. Así que si tienes pensado comprar unas piscinas hinchable y tubulares online o quieres comprar algún accesorio para alguna de ellas no lo pienses mas y echa un vistazo. Además desde nuestra tienda online Juguetes Panre te proporcionamos todas las facilidades para que la pidas en un clic y te llegue en menos de 48h a tu casa, además si tu pedido supera los 49€ el envió será gratuito.

Lee mas
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse