Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BLUEY

Comprar juguetes de BLUEY

Filtrar por

Bluey es una cachorra, curiosa, con un gran espíritu de aventura y una gran imaginación. Protagoniza una serie de animación en la que nos muestra como le encanta jugar y disfrutar de mil aventuras ya a sus 6 años. Sus padres y su profesor siempre le dan tiempo para que pueda practicar e inventar el próximo juego, ayudando siempre a que todos puedan elegir sus roles y decidir las reglas.

Juguetes de Bluey

Los Juguetes de Bluey son una gran opción para un fan de la serie. En nuestro amplio catalogo de Juguetes Panre disponemos de una gran variedad de figuras, playsets, peluches e incluso vehículos para poder disfrutar de horas y horas de juego. Esta claro que los juguetes de Bluey a un gran precio es una excelente opción para un niño al que disfruta todos los días de esta fantástica serie animada. ¡No esperes mas y regálale uno de estos juguetes de Bluey al mejor precio!

Casa Familiar de Bluey

La casa familiar de Bluey es el sitio perfecto para jugar con las figuritas de Bluey, su familia y sus amigos. Con ella podrás recrear las aventuras de Bluey como la serie de animación. La casa familiar esta compuesta por dos plantas, la puerta de entrada se abre formando un panel que se baja para formar un increíble patio

Figuras de Bluey

Las figuras de Bluey es la opción por excelencia para comprarle a un niño que disfruta de esta fantástica serie de entretenimiento, en nuestro catalogo disponemos de varios packs de figuras de Bluey, la mayoría de estos productos son surtidos y tienen una gran variedad de figuras de Bluey, estas figuras suelen tener un tamaño de unos 6 cm. Con estas figuras podrás inventarte mil aventuras y disfrutar de horas y horas de diversión.

Playsets de Bluey

Los playsets de Bluey son lo mejor para disfrutar de horas y horas de entretenimiento para tu hijo, ya que el podrá imaginarse mil aventuras con estos personajes. Disponemos de playsets de Bluey con Vehículos de vacaciones y playsets de Bluey en un parque infantil.

Peluches de Bluey

Si quieres disfrutar de un juguete de Bluey blandito y esponjoso la mejor opción es un peluche de Bluey. En nuestra web tenemos de varios tamaños, tenemos peluches de Bluey de unos 20cm y también disponemos de peluches de unos 40cm. 

Comprar Juguetes de Bluey Online en Juguetes Panre

Bluey es un personaje que funciona para todas las edades ya que es una cachorra que tiene mucha fama en las redes y en la pantalla. Si todavía sigues pensando en que regalarle a un amante de Bluey no te lo pienses mas, con juguetes de Bluey en Juguetes Panre no fallaras y los encontraras a un precio excelentes. Además en Juguetes Panre no te tienes que mover de casa, ya que puedes realizar tu pedido de Juguetes de Bluey online, en nuestra tienda te damos todas las facilidades y a un buen precio. Tenemos envíos gratuitos mayores a 49€ y te llega a casa antes de 48h.

Lee mas
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse