Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TROTTIES

Comprar juguetes de TROTTIES

Filtrar por

Muñecas Trotties

Las Muñecas Trotties son unas muñecas divertidas que les encanta las aventuras, son tiernas y con vestidos muy graciosos del día a día y también de sus aventuras. Ayúdalas para que el mapa mágico se ilumine y las Trotties sabrán que, haciendo su "pinky promise", viajarán a un nuevo destino para resolver una misión usando sus poderes.

Muñeca Trottie Lucy

Trottie Lucy es una muñeca muy curiosa que le encanta Londres, todo lo relacionado con la tecnología y los ordenadores, siempre esta dispuesta a aprender cosa nuevas. Siempre va vestida con un uniforme de colegial, un gorro de lana y una gafas. Trottie Lucy tiene un superpoder con el que puede ayudar a todas sus amigas y es sacar información mágica de su móvil, esta información es super útil para que puedan superar las misiones.

Muñeca Trottie Mia

Trottie Mia es la mas sociable de todas, ella viene de Tokio y le encanta el yoga y disfrutar de la naturaleza del mundo. Ella siempre lleva una sudadera con dos pompones en la capucha simulando un oso panda y una falda de color gris. Trottie Mia tiene uno de los superpoderes mas importante y es que puede entender cualquier idioma, además también puede hablar con los animales y los seres mágicos. 

Muñeca Trottie Sophie

Trottie Sophie es la mas presumida y siempre le gusta estar a la moda y marcando tendencia. Trottie Sophie proviene de Paris y le encanta todo lo relacionado con su ciudad. Va siempre vestida con un mono azul y una camiseta de rayas. Le encanta diseñar y dibujar lo cual combina perfectamente con su superpoder el cual le permite convertir en real y cobrar vida a todo lo que dibuja.

Muñeca Trottie Emma con Limo

Trottie Emma es la mas rápida de todas, ella proviene de Nueva York. Trottie Emma disfruta mucho del deporte y disfrutar de todo tipo de comida. Siempre va vestida con una camiseta de nueva york y unos pantalones cortos, además también tiene una gorra morada de su ciudad. Tiene un superpoder esencial para poder superar cualquier misión y es el poder de poder teletransportarse a cualquier parte del mundo. Trottie Emma también tiene una Limusina con la que transporta a todas sus compañeras a través del mundo.

Lee mas
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse