Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jurassic World Ankylosaurus Ruge y Golpea dinosaurio de mattel

Dominion trae nuevas y emociones aventuras para los amantes de los dinosaurios. Con unos 33 cm de largo, esta figura de Ankylosaurus Roar Strikers inspirada en la película lleva la diversión con dinosaurios a su máxima expresión.
Lee mas
Oferta especial limitada
17,95 € (impuestos inc.) 20,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • MAS DE 12 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
HDX36
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • Esta figura de acción emite un gran RUGIDO y un ATAQUE con la cola que te permite jugar en batallas realistas. Los niños pueden activar fácilmente las funciones: solo tienen que presionar la zona de las caderas.
  • ¡Comprueba cómo jugar con dinosaurios se hace SUPERREAL! Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite que los niños estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Pasa a otro nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
  • Los niños pueden coleccionar todos los dinosaurios Roar Strikers para jugar con mucha acción y un montón de ruido. ¡RUGE! ¡Devora! ¡Domina!

 

Lee mas
Detalles del producto
HDX36

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JURASSIC WORLD
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse