Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jurassic World Huevos de dinosaurio de juguete sorpresa, modelos surtidos

¡Toda la emoción y la acción de Jurassic World al alcance de tu mano! Con los Hatch 'N Play Dinos de Jurassic World, podrás vivir el momento mágico en el que un dinosaurio bebé rompe el cascarón para verlo por primera vez.(Modelos surtidos)
Lee mas
Oferta especial limitada
16,50 € (impuestos inc.) 18,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
FMB91
Marca:
A lista de deseos
Descripción

 En cada huevo de dinosaurio bebé puedes ver cómo asoma el ojo de la especie que corresponda. Basta con presionar arriba y, en cuestión de segundos, la parte superior del cascarón se caerá para revelar al bebé de dinosaurio. Cada uno de estos dinosaurios bebé tiene sus propias características particulares de su especie. Por ejemplo, al Tiranosaurio Rex le crecen los dientes; la Blue bebé puede masticar y, cuando le das de comer su pienso, lo expulsa por el otro lado; el Triceratops da un súper pisotón; y a Stiggy le crecen los cuernos. Los niños se divertirán viendo a sus bebés dinosaurio salir del huevo una y otra vez. Además, los cascarones son perfectos para guardarlos cuando acaben de jugar. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Lee mas
Detalles del producto
FMB91

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JURASSIC WORLD
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse