Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jurassic World Dinosaurios Ataque Salvaje, figuras de juguete

¡Forma parte de las aventuras de Jurassic World reproduciendo las rivalidades y los combates definitivos entre dinosaurios!(Modelos surtidos)
Lee mas
14,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • MAS DE 12 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
GCR54
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Estas pequeñas figuras de acción encarnan toda la acción de la película con los movimientos de ataque salvaje característicos de cada especie. Recrea escenas de la película con los movimientos de los dinosaurios Ataque Salvaje como mordeduras, cabezazos, aletazos y más. Solo hay que pulsar una parte determinada del dinosaurio para que se mueva (la activación de cada dinosaurio puede variar). Además, las figuras están moldeadas de manera realista con detalles auténticos y tienen articulaciones en los brazos y las patas. ¡Prepárate para lanzar ataques salvajes con estas temibles figuras de acción! Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Cada dinosaurio viene con una genial tarjeta de coleccionista Dino Rivals en la que se detallan sus estadísticas de combate y atributos. Para más diversión jurásica, ¡descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android y iOS) para escanear los dinosaurios y ver cómo cobran vida, descubrir curiosidades sobre sus ataques, comparar sus estadísticas y más!

Lee mas
Detalles del producto
GCR54

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JURASSIC WORLD
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse