Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jurassic World Pack deluxe con coches de juguete, figuras de acción y accesorios

¡Forma parte de las aventuras de Jurassic World reproduciendo combates definitivos! Estos packs incluyen accesorios y personajes clave de la película para que los niños recreen espectaculares persecuciones de dinosaurios y revivan toda su acción.
Lee mas
24,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
GCV77
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El conjunto del todoterreno incluye un vehículo, una figura de acción de Owen de 9,5 cm, un cuchillo y un dinosaurio Dracorex. ¡En la parte delantera del todoterreno hay una garra de captura activada automáticamente que Owen puede usar mientras conduce el vehículo para perseguir al dinosaurio! Además, en la parte de atrás del vehículo hay tres accesorios que también se pueden desmontar. El conjunto de la moto incluye una garra de captura y un dardo tranquilizante, una figura de acción de 9,5 cm, accesorios y un dinosaurio Coelurus. ¡Vive aventuras con el vigilante del parque mientras intenta perseguir al dinosaurio Coelurus para capturarlo y detenerlo! La moto tiene una garra de captura que se abre y cierra y que se puede extender para moverla en todas direcciones. En la izquierda hay un accesorio que puede disparar un dardo tranquilizante al dinosaurio (solo hay que pulsar el botón y volver a cargar el lanzador para disparar de nuevo). Incluye accesorios como un casco y una escopeta y una porra paralizante que se puede sujetar a la moto para guardarla fácilmente. Cada pack viene con una genial tarjeta de coleccionista Dino Rivals en la que se detallan las estadísticas de combate y los atributos del dinosaurio. Para más diversión jurásica, ¡los niños pueden descargarse la aplicación Jurassic World Facts (Android y iOS) para escanear el dinosaurio y ver cómo cobra vida, descubrir curiosidades sobre sus ataques, comparar sus estadísticas y más! 

Lee mas
Detalles del producto
GCV77

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JURASSIC WORLD
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse