Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jurassic World Dinosaurios de juguete Ataque Doble, modelos surtidos

¡Disfruta jugando a batallas de dinosaurios de Jurassic World de una manera totalmente nueva! ¡Las figuras de dinosaurios Ataque Doble de Jurassic World tienen un tamaño mediano y presentan dos temibles ataques activados por botones!
Lee mas
19,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
GDT38
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Por ejemplo, ¡el dinosaurio da un coletazo al pulsar el botón de atrás, mientras que al pulsar el botón delantero da un cabezazo! ¡También puedes pulsar ambos botones a la vez para hacer un ataque doble con la cola y la cabeza! Estas figuras de dinosaurios presentan detalles inspirados en la película, la cabeza y la cola articuladas, colores auténticos y texturas realistas. ¡Recrea todas las memorables escenas de batalla de Jurassic World con estas figuras de dinosaurios coleccionables Ataque Doble de tamaño mediano! Elige entre el Concavenator, el Parasaurolophus, el Tricerátops y otras figuras de acción de dinosaurios (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Cada dinosaurio viene con una genial tarjeta de coleccionista Dino Rivals en la que se detallan sus estadísticas de combate y atributos. Para más diversión jurásica, ¡descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android y iOS) para escanear los dinosaurios y ver cómo cobran vida, descubrir curiosidades sobre sus ataques, comparar sus estadísticas y más!

Lee mas
Detalles del producto
GDT38

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JURASSIC WORLD
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse