Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Qué regalar a un amante de los dinosaurios?

Publicado en20/09/2022

Con el paso de los años los aclamados dinosaurios se sitúan siempre a la cabeza de los intereses de los mas pequeños de casa, incluso de los jóvenes, toda esta curiosidad por descubrir y aprender sobre esta especie ya extinta les beneficia en su desarrollo cognitivo. Los niños disfrutan aprendiéndose todos sus nombres, sus características y como no todos ellos se convierten en los compañeros preferidos de juegos.

Desde Juguetes Panre hemos decidido realizar una selección de ideas perfectas para regalar a un amante de los dinosaurios.

1. Figuras Jurassic World

Que mejor regalo para un amante de los dinosaurios que una de nuestra épica colección de figuras, vehículos y mucho mas de Jurassic World.
Todas estas figuras son una excelente elección a la hora de realizar un regalo ya que estas figuras de acción capturan la ferocidad de los dinosaurios a la perfección. Algunos de ellos cuentan con efectos de sonidos épicos, ataques con mordiscos y unas enormes garras para realizar ataques letales.

   Giganotosaurio  giganotosaurio Spinosauro

Mas figuras

2. Lego Jurassic World

Quieres que tu hijo aprenda a construir e interpretar emocionantes historias pues no dudes en regalarle uno de estos magníficos set de construcción de LEGO Jurassic World, ya que son perfectos para cualquier edad ¡Dejarán sorprendidos a todos con estos sets!

Giganotosaurio  giganotosaurio Spinosauro

Mas figuras

3. Juegos de mesa Dinosaurios

Si a tu hijo le gusta mas descubrir sobre los dinosaurios de una manera mas familiar, la mejor elección para pasar horas y horas de juego es regalándole uno de los fantásticos juegos de mesa de dinosaurios que tenemos en nuestra web. Estos juegos de mesa le ayudaran mucho a aprender sobre los dinosaurios de una manera mas familiar y en equipo. La mejor manera de disfrutar una tarde con tus hijos.

Giganotosaurio  giganotosaurio Spinosauro

Mas figuras

4. Mochilas de Dinosaurios

La vuelta al cole ya esta aquí y nuestros hijos quieren tener todo listo para llegar al colegio con sus personajes favoritos a la espalda. Si sus personajes favoritos son los dinosaurios pues no dudes mas porque el regalo perfecto ya lo tienes decidido. Una fantástica mochila de dinosaurios será la elección. Tenemos de todos los tamaños, con ruedas y sin ruedas.

Giganotosaurio  giganotosaurio Spinosauro

Mas figuras

5. Estuches de Dinosaurios

La segunda opción para regalarle si ya tiene una mochila es regalarle uno de nuestros estuches de Jurassic World, bueno y aunque no tenga mochila se pueden combinar un regalo perfecto de estuche mas mochila. Con esto podrá disfrutar de ir al colegio siempre con una sonrisa ya que lleva a sus Dinosaurios favoritos en todos lados.

Giganotosaurio  giganotosaurio Spinosauro

Mas figuras

6. Puzles de Dinosaurios

Pasa horas y horas con tus hijos montando y desmontando incansablemente puzles de dinosaurios de pocas piezas o si sois más atrevidos y aventureros, de un tamaño mayor, tenemos una amplia gama de puzles de dinosaurios tanto de Jurassic World como de Dinosaurios en generar, no olvides echar un vistazo porque no tendrá perdida.

Giganotosaurio  giganotosaurio Spinosauro

Mas figuras


7. Peluches de Dinosaurios

Obviamente los dinosaurios no se podían quedar sin sus replicas de peluche, la mejor manera de regalar uno de sus dinosaurios favoritos a los mas pequeños es a través de un peluche de dinosaurio, mira en nuestro catalogo la gran variedad de peluches de dinosaurios que tenemos ahora mismo.

Giganotosaurio  giganotosaurio Spinosauro

Mas figuras

Esperamos que este breve blog sobre que regalar te haya ayudado ha tomar una decisión y desde Juguetes Panre te deseamos la mejor de las suertes. 
Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse