Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Te damos la bienvenida a la nueva juguetería online de Panre

Publicado en28/06/2019

Queremos darte la bienvenida a la nueva juguetería online de Panre: un ecommerce intuitivo y muy visual en el que nuestros clientes podrán encontrar los juguetes, las marcas y los personajes favoritos de los pequeños de la casa de manera rápida y sencilla.

Para todos los que formamos Juguetes Panre lo más importante son los clientes. Por esa misma razón contamos con la mejor selección de marcas y productos, y lo más importante, al mejor precio.

A continuación te vamos a contar con detalle todo lo que ofrece nuestra nueva tienda online. Pero antes, nos presentamos. ;)  

La historia de Juguetes Panre

Panre es una empresa juguetera fundada en 1994. Aunque sus comienzos se remontan a los años 70, momento en el que la primera generación de la compañía vendían muñecas y juguetes en los mercadillos de Alicante. Y es que la ciudad era, y continúa siendo, uno de los grandes referentes en cuanto a producción de muñecas y juguetes en España.

En los 80 la venta de muñecas se seguía produciendo en mercadillos alicantinos. En esta época el negocio pasó a manos de la segunda generación tras el fallecimiento del patriarca de la familia D. Vicente Juan, conocido por su apodo de “Panre”.

Gracias al buen ritmo de ventas y al éxito en los mercadillos, se construyó una nave de más de 3.000 metros cuadrados en Castalla, en la provincia de Alicante. A partir de ese momento el negocio comenzaba a expandirse. Fábrica, oficinas y la inauguración de la primera tienda física. Panre, S.L ya era una realidad.

Y desde entonces hasta ahora el negocio no ha parado de crecer. Tanto es así que ahora las tiendas de Juguetes Panre también están fuera de Alicante, concretamente en Valencia, Murcia y Albacete. Un total de 29 tiendas por toda España que son el sueño de los más pequeños de la casa.

La juguetería online de Panre

La juguetería online de Panre es ya una realidad: se trata de un espacio virtual donde grandes y pequeños van a poder encontrar novedades en juguetes, juegos, muñecas, vehículos, y un largo etcétera de productos infantiles.

La tienda online ofrece al usuario una amplia gama de productos organizados en diferentes categorías para facilitarle la búsqueda: grandes bloques de productos, por edad, por personajes y por marcas. Una forma sencilla, rápida y eficaz de llegar al producto que se está buscando.

La página de inicio cuenta con productos destacados, banners por juegos y juguetes temáticos, y un menú de navegación ofrece a los clientes una forma clara, sencilla y muy intuitiva de moverse por la web. Hacemos un repaso de las pestañas a continuación:

Categorías

En esta pestaña de lo que se trata es facilitar y de ahorrar tiempo de búsqueda ya que de una manera clara y visual se puede acceder al apartado en el que se esté interesado. “Manualidades”, “Escolar”, “Bebé”, “Profesiones” o “Peluches” son algunas de las subcategorías incluidas.

Edad

En esta categoría se pueden encontrar los juguetes perfectos para cada etapa. A través de franjas de edad, que reúnen desde los cero hasta los doce años, aparecen los juguetes apropiados para cada una de las etapas de la infancia.

Personajes

Un apartado lleno de los mejores amigos de los pequeños de la casa como los súper héroes Spiderman, Batman o Hulk, las princesas Disney, Peppa Pig, la Patrulla Canina o Mickey Mouse, entre otros.

Marcas

Para Panre la calidad y la seguridad son lo más importante. Por esa razón contamos con la mejor selección de marcas del mercado: Mattel, Lego, Hasbro, Playmobil, Panritos, Famosa o Moltó son algunas de ellas.

Novedades

Nuestro catálogo está en constante movimiento. En la categoría novedades se pueden ir viendo las nuevas incorporaciones a Juguetes Panre.

Buscar una tienda

Haciendo clic sobre “Buscar una tienda” se llega al localizador de tiendas con el que llegar a la tienda más cercana en la ciudad que nos interese.

Contacto

La última categoría es la de “Contacto”. En ella se puede acceder a nuestra dirección, el correo electrónico y también a un formulario de contacto con el que los clientes pueden enviar consultas directamente a Panre.

--

Marcas reconocidas y de total confianza como Playmobil, Disney, Famosa, Fisher-Price, Lego, Mattel, Barbie, o PinyPon, y los personajes favoritos de tus hijos al precio más competitivo del mercado los puedes encontrar en la nueva juguetería online de Panre.

Además, si quieres estar al día de nuestras novedades, promociones y noticias, no dejes de registrarte para recibir nuestra Newsletter. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Panre.com es una juguetería online intuitiva y visual en la que puedes encontrar los juguetes, muñecas y juegos que estabas buscando. En Juguetes Panre ponemos a tu disposición un amplio catálogo con más de 2.000 referencias que harán las delicias de grandes y pequeños.

¡Entra ya!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse