Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

6 ventajas de comprar en Panre.com

Publicado en11/11/2020

Internet ha supuesto un cambio de 180 grados en nuestras vidas. La aparición de la red ha cambiado nuestros hábitos y costumbres diarias. ¿O ahora vas a decir que nunca has comprado por Internet? Todos lo hemos hecho alguna vez. Aunque algunos son más reacios que otros a dar la bienvenida a las nuevas tecnologías, en muchas ocasiones por el propio desconocimiento de las mismas. 

Los comercios electrónicos o tiendas online han supuesto un cambio total en el modo de realizar las compras. Ahora entramos a las webs para consultar productos, ofertas y descuentos especiales o aprovechar la atención al cliente que se ofrece, entre otras opciones, a modo de clics. Eso sí, lo que más suele gustar a los usuarios es la entrega a domicilio. Si eres del grupo de los regazados, tranquilo, porque te vamos a contar todos los secretos de nuestra tienda online para que encuentres siempre lo que buscas.

La página web de Panre es, ante todo, intuitiva y visual porque para nosotros es importante que no pierdas el tiempo en búsquedas sin resultado. Nuestra misión es que abandones nuestra tienda con el juguete o producto que querías. En la tienda online de juguetes Panre encontrarás un menú en la zona superior en el que se reúnen los productos de manera clasificada y aquí es donde comienzan las ventajas de comprar online.

1. Categorías fáciles de buscar

En Panre creemos que las categorías son la mejor forma de reunir y clasificar productos. Por eso ésta, “Categorías”, es la primera opción que ofrecemos en nuestro menú. Dentro de “Categorías” se pueden encontrar:

Bebé/Primera infancia

Aquí se reúnen todos los juguetes y artículos que necesitan los recién nacidos como sonajeros y mordedores, juguetes de baño, juguetes educativos y musicales, o triciclos y andadores, entre otros.

Juegos

Esta es una de las categorías triunfadores ya que aquí se dan cita los tan deseados juegos de mesa y puzles. ¿A ti también te encanta pasar horas con ellos?

Peluches y mascotas

Los peluches son uno de los indispensables de los más pequeños. De entre ellos, los peluches de mascotas interactivas son los preferidos en la infancia.

Muñecas

Con ellas, las muñecas, empezó nuestra tienda Panre. Podemos afirmar y afirmamos que las muñecas, los carros y cunas de muñecas y todos sus accesorios, como la ropa y accesorios de muñecas, siguen siendo un gran reclamo actualmente.

Manualidades

Las manualidades ayudan a incentivar la imaginación y la creatividad de los más pequeños ya sean actividades para dibujar y pintardiseñar o poner en práctica las principales teorías de la ciencia. Quién sabe si tenemos en casa al próximo Einstein. 

Aire libre

Dentro de “Aire libre” se encuentran todos los juguetes que necesitan las zonas de jardín y que tan necesarios son cuando suben las temperaturas como las piscinas hinchables o los patines y monopatines.

- Figuras de acción/muñecos

Lo cierto es que hay figuras de acción, súper héroesfiguras en miniaturarobots y transformers que gustan más a padres que a hijos, ¿o no? Si esto se cumple en tu caso, sin duda esta es tu categoría.

Escolar

Aunque el verano acaba de empezar la vuelta al cole llegará más temprano que tarde. En la categoría “Escolar” hay todo tipo de mochilas y carros, libros, estuches, cantimploras y fiambreras… todo lo necesario para iniciar el cole con el mejor pie.

Verano

Esta categoría gusta y mucho. ¿La razón? En ella están los juegos de verano, los cubos de playa, los hinchables o las toallas, entre otros. Los hay para todos los gustos.

Vehículos y pistas

Los coches, los trenes y locomotoras, los circuitos… esta opción es la ideal para todos los amantes de velocidad.

- Profesiones

Y tú, ¿qué quieres ser de mayor? Bien, pues esta pregunta tan frecuente encontrará seguro respuesta en esta categoría que habitan médicos, peluqueros y maquilladores, policías y mecánicos, músicos, cocineros

Ropa y complementos

Por último, pero no menos importante, podemos comprar desde gafas de sol, o paraguas y botas de agua, hasta disfraces. Todo un mundo de posibilidades.

2. Clasificación por edades 

El fin de la categoría “Edad” era facilitar y resolver dudas que pudiesen surgir a la hora de realizar búsquedas de productos. En el momento de escoger un juguete es muy importante fijarse en la edad para la que está recomendado con tal de garantizar la seguridad de los niños y también su diversión.

En Panre tenemos juguetes para todas las edades, desde 0 a 6 meses hasta niños de más de 12 años. Y es que los hinchables y los juegos mesa no entienden de edad ;)

3. Multitud de personajes

No todos los pequeños coinciden en la elección de sus personajes favoritos. Para que todos encuentren sus personajes preferidos y los puedan llevar siempre consigo tenemos habilitada en la misma página un buscador. El buscador recoge personajes clasificados desde la A hasta la Z. En él se pueden encontrar todos los personajes presentes en la tienda online de Panre.

4. Las mejores marcas

En Panre queremos lo mejor para nuestros clientes. Por esa razón en la categoría “Marcas” hemos reunido la mejor selección posible de marcas, con la calidad y seguridad garantizadas, y como siempre, al mejor precio.

5. Envío gratis y rápido

En Panre los envíos, tanto a península como a Portugal, son gratuitos en todas las compras superiores a los 49 euros. Además, para los amantes de la “última hora”, contamos con servicios de transporte con los que los pedidos llegan a su destino en un menos de 48 horas.

6. Devoluciones gratuitas

Las devoluciones son gratuitas siempre y cuando el producto esté incompleto o deteriorado. Para resolver dudas puedes comprobar las condiciones para devoluciones en nuestra web.

¿Tienes que comprar un regalo próximamente? Entra en la web de Panre y encuentra todo lo que te puedas imaginar dentro del mundo de los juguetes. ¡No te quedes sin el tuyo!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse