Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Llega la vuelta al cole

Publicado en30/08/2019

Sin darnos cuenta septiembre ya está aquí, preparado para dar comienzo a la rutina. Tras las vacaciones cuesta, y mucho, volver a la normalidad, sobre todo cuando se tienen hijos. ¿Es tu caso? La vuelta al cole puede suponer muchos dolores de cabeza para las familias y es que hay muchos aspectos a tener en cuenta: las mochilas, los libros, la ropa… En Panre nos hemos propuesto hacer la vuelta al cole lo más fácil posible. 

Por ello hemos realizado la mejor selección de material escolar para que a los pequeños de la casa no les falte de nada y empiecen con buen pie su andadura escolar. A continuación encontrarás los mejores precios, las marcas más destacadas y las promociones más tentadoras del mercado. ¡No te lo pierdas!

Mochilas y carros para todos los gustos

Las mochilas y carros escolares son el gran indispensable para todos los niños. Es necesario tener en cuenta las características de cada niño para su elección. Y es que es mucho el peso que deben soportar diariamente. Por eso se vuelve esencial estudiar las cualidades para que el porteo no se convierta en un problema de espalda a largo plazo.

Hay mochilas para todos los gustos: para los amantes del surf la mochila de la marca El Niño es perfecta, colorida, cañera y ofrece la posibilidad de transformarse en mochila con carro de ruedas; los futboleros están de suerte porque pueden elegir entre la mochila adaptable del Real Madrid o bien la mochila adaptable para carro del Barça; y si los pequeños quieren una mochila llena de compartimentos la mochila compact de Perona es la ideal, además incluye ruedas; al igual que también lo hace la mochila con ruedas Amazing, también de Perona. ¿Con cuál te quedas?

Bolsas para las extraescolares

Con septiembre no sólo vuelven las clases en colegios e institutos, las extraescolares se retoman con más ganas que nunca. La opción ideal para no fallar a las extraescolares, sean del tipo que sean, son los saquitos o las bolsos y bandoleras de tamaño más reducido. 

- Bolsos

Para las más coquetas hay bolsos de todo tipo y de todos los tamaños. Porque sabemos que ser niño no está reñido con la cantidad de cosas que se necesitan llevar de un lado a otro. Así encontramos bolsos de asas como el bolso de Shimmer and Shine o el bolso de asas de la Patrulla Canina. Y no nos olvidamos de la famosa Lady Bug y sus bolsos reversibles Fancy Dual.

- Bandoleras

Los bolsos bandolera son otro de los grandes preferidos entre los más pequeños. Los hay de todas las temáticas. Dentro de los superhéroes destaca la bandolera de Spiderman con llavero incluido. También famosas son las bandoleras de Frozen, el bolso bandolera de Mickey Mouse o la bandolera de Lady Bug.

- Saquitos

Los saquitos son perfectos para las extraescolares pero también para guardar el almuerzo o la merienda. Ambos momentos importantes del día. El saco mochila de flamencos es de los más fashionistas y para los amantes del fútbol están el saquito merienda del Madrid y el saquito del Barcelona.

- Neceseres 

¿Qué sería de las actividades deportivas sin un neceser? Son más que un imprescindible. De nuevo hay para todos los gustos y son de lo más completos ya que incluyen cepillo tanto de pelo como de dientes, toalla e incluso recipientes para transportar líquidos. ¿Quieres uno? Entre los más vendidos está el neceser de la Patrulla Canina, el de la famosa saga AvengersFrozen o los tan conocidos protagonistas de Toy Story.

Estuches

Los lápices, rotuladores y demás utensilios escolares son parte básica del día de los pequeños en las clases. Uno de los que nunca fallan es el estuche de Mickey Mouse, al igual pasa con el estuche de Star Wars, el estuche personalizado de Toy Story o el estuche con compartimentos de Avengers. Pero si hay un estuche que siempre triunfa, siendo la envidia de toda la clase, ese es el plumier triple de la temática Patrulla Canina. Posee diferentes pisos entre los que se reparten lapiceros, rotuladores y otros materiales. Un todo en uno que no deja indiferente a nadie.

¡No hay que olvidar el set para almuerzos!

Probablemente sea uno de los momentos favoritos de los niños y no los culpamos porque también es uno de los nuestros. Y qué hay mejor que las fiambreras y cantimploras para transportar sin problemas la comida y bebida. En Panre disponemos de la bolsa isotérmica de Avengers que mantiene tanto el calor como el frío. Este set contiene además de la bolsa la cantimplora en la que guardar el agua. Y para los enamorados de los unicornios está este set sandwichera y botella de cantimplora de unicornio en el que el arcoíris y los tonos pastel son los auténticos protagonistas.

¿Ahora ves la vuelta a la rutina un poco más clara? Desde Panre esperamos que sí. Date prisa y encuentra en nuestra categoría escolar, dentro de nuestra tienda online Panre.com, todo lo que necesitas para que la vuelta al cole del 2019 sea todo un éxito.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse