Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

FUNKO POP! la nueva moda

Publicado en21/02/2020

Funko Pop! es una empresa americana de Estados Unidos famosa por las figuras coleccionables de vinilo. Los muñecos cabezones Funko Pop son los favoritos para los coleccionistas, esta empresa ha logrado un éxito increíble gracias a que ha podido obtener numerosas licencias de marcas comerciales muy populares de la televisión, de los videojuegos,  de la música o los deportes entre otros.

HISTORIA DE FUNKO

En 1998 fue fundada por el americano Mike Becker, él era un diseñador gráfico y un coleccionista de juguetes y creó la mascota de los restaurantes Big Boy.

En un sólo día se agotaron las figuras de la cadena de restaurantes y ahí empezó el éxito de FUNKO. El origen del nombre de la empresa es la mezcla de dos palabras FUN y COMPANY, mutándose en la palabra FUNKO, La empresa de la diversión.

En 2005, Mike Becker vendió la empresa a Brian Marotti, actual director ejecutivo de FUNKO, tras años de estancamiento, en 2010 en la convención internacional de comics de San Diego se presentaron los primeros muñecos de personajes clásicos de comics DC como Batman o Joker de la popular serie Pop!

CATALÓGO COMPLETO PARA  LOS AMANTES DE LA CULTURA POP!

 

TELEVISIÓN:

La colección de Funko Pop TV es una de las más extensas colecciones ya que abarcan en varios sectores como puede ser las series y las películas. Funko Disney es la colección más extensa de Funko-Pop!

La colección de Funko Dragon Ball Z ha sido una de las líneas más solicitadas de los últimos años por los numerosos fans que tiene la saga, salieron dos fases.

Dragon Ball Z es una serie de televisión japonesa que se emitió por 1ª vez entre 1989 y 1996.

  funko pop Goku Funko pop krilin Funko pop Trunks

La colección de Funko Marvel fueron figuras creadas a partir de las series de comic, pero estos últimos años, gracias al cine han sido una de las colecciones más vendidas.

La colección tiene diferentes líneas: AvengersCapitán América Civil War, Deadpool, Thor, Spider-man, Guardianes de la Galaxia, X-Men entre otras muchas más.

    funko pop avengers  funko pop ironman  funko pop taserface

La colección de Funko Harry Potter es una de las más buscadas en España, independientemente si eres fan o no, debes tener algún muñeco cabezón en tu vitrina de colección.

Puedes tener a Harry Potter, a Hermione Granger, a Ron Weasley, a Albus Dumbledore entre muchos más.

La colección de Funko Star Wars  es una de las licencias más populares de la empresa, no hay ningún fan de Star Wars que no tenga algún Funko Pop en casa como colección.

    funko pop rey  funko pop BB-8  funko pop Chewbacca

Las figuras de Funko Pop Star Wars incluyen una mezcla de personajes principales de las diferentes películas.  En 2012 los derechos de Star Wars fueron comprados por Disney, y estrenaron otras películas como “El despertar de la fuerza”, “Rogue One”, “Los últimos Jedis” y “Solo”.

La colección de Funko Disney es la colección más extensa de la empresa, son muchos años de películas y de series de dibujos animados y completar la colección de Disney de Funko Pop te será muy difícil.

Dentro de Funko Disney hay diferentes líneas, Funko Aladdin, Funko Toy StoryFunko El Rey León, Funko La Sirenita, Funko Mulan

VIDEOJUEGOS:

La colección de Funko Fortnite se hizo de esperar, pero la empresa vio con buenos ojos el lanzamientos de la nueva linea dado al exito mundial del videojuego.

Ahora los fans del famoso battle royale podrán coleccionar sus personajes favoritos.

    funko pop Omega  Funko Pop Valor  Funko pop tricera Ops

En total se estiman que hay más de 17.000 Funko Pop! diferentes, así que si tu intención es hacerte con todos… sentimos decirte que no esto no es Pokemon, pero en Juguetes Panre te ayudaremos a conseguirlos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse