Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Fisher-Price - Seamos Siempre Niños

Publicado en18/03/2020

No todo son noticias malas, la parte positiva de estar en cuarentena es que puedes jugar con tus hij@s. Son muchos los beneficios de jugar con los peques de la casa, por ejemplo, te da la oportunidad de mostrar a tus hij@s tu “yo” más amable y simpático. También fomenta el desarrollo de la creatividad, permites educar los valores de manera sencilla, otro beneficio es que os une y mejora la comunicación, entre otros muchos más.

Fisher Price es una compañía de fabricantes de juguetes para niños en edad preescolar, o sea menores de 5 años.

Fue fundada en 1930 y siendo filial de la famosa empresa Mattel, donde se lanzaron en el mercado de licencias, Walt Disney, Lucas Film y Pixar son algunas de ellas.

Hay un montón de juguetes en Fisher Price, muñecos para bebés, música, didácticos para aprender los números, letras, animales y también para ayudar a dormir. 

Jugar con los niños nos ayudará a controlar sus emociones, el juego ayudará a que los niños tengan un éxito escolar ya que se desarrolla la capacidad de la creatividad e imaginación, el aumento de la creatividad hará que sean más tolerantes y menos agresivos.

Aumentará la capacidad de concentración ya que cuando jugamos con ellos, ellos están más atentos. Y sobretodo, y lo más importante aumentará la felicidad de los más pequeños. 

          

El erizo relajante con vibraciones calmantes de Fisher-Price es un simpático amiguito que ayudará a calmar a tu bebé, en casa o mientras viajas, para que ambos disfrutéis de ese ansiado descanso.

La llama Grow-with-Me Tummy Time de Fisher-Price es un compañero al que abrazar y con el que jugar durante el crecimiento de tu bebé.

¡El móvil musical 3 en 1 más divertido y completo! móvil musical fantástico de animalitos salvajes, para la cuna con movimiento motorizado, que se puede utilizar también como un móvil para el cochecito y un muñeco.

 

Los niños aprenden muchas cosas a través del juego. Aprenden a ganar y a perder, es importante enseñar este aspecto. También les ayudamos a tolerar las frustraciones. Otro punto a marcar es que a través del juego aprenden a vivir en sociedad, se socializan y aprenden las reglas sociales, también les sirve para la educación emocional, y para terminar, es que a través del juego los niños estrechan y fortalecen vínculos afectivos.

Queda claro que JUGAR es imprescindible para los peques de la casa.

          

¡Crea tu propia granja y disfruta de un lugar lleno de color y sonidos divertidos! ¡Con la nueva Granja Musical 46 Piezas de Megabloks! ¡Más de 10 sonidos diferentes para jugar y aprender!

Perrito primeras palabras de Ríe y Aprende le enseña a tu pequeñín sus primeras palabras mediante divertidas canciones, sonidos, frases y actividades manuales. También dispone de ocho bloques de construcción y de actividades musicales y educativas.

Con casi un metro de altura, ¡esta es la pista de Little People más alta de todos los tiempos!

          

La caza del tesoro es un set de pirámide muy peligrosa y arriesgada. Ahora con la Pirámide Ataque de Serpiente de Imaginext, niñas y niños pueden explorar, con nuestro personaje caza tesoros, todos los ocultos rincones de esta divertida pirámide.

Ayuda a Bob el Constructor a terminar el trabajo con esta enorme figura que presenta un fiable cinturón de herramientas giratorio y tres herramientas, ¡que se pueden intercambiar pulsando el casco de Bob!

A los niños les encantará su nueva amiga de la familia Telerín, Cleo, basada en el divertido personaje de la serie de televisión Cleo y Cuquín.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse