Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Llama-cojín activity, juguete y cojín de actividades para bebé recién nacido

La llama Grow-with-Me Tummy Time de Fisher-Price es un compañero al que abrazar y con el que jugar durante el crecimiento de tu bebé.
Lee mas
Oferta especial limitada
26,95 € (impuestos inc.) 31,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 0 A 6 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 12 MESES
Referencia:
GHJ03
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El cojín de juguete sostiene al bebé mientras pasa del juego boca arriba al juego boca abajo y se estira, se sienta y se los lleva para jugar donde quiera. La amigable llama viene con una mantita con bolsillos y tres juguetes, incluido un espejo que puedes enganchar a la hoja en la boca de la llama o a la alfombra de juego. A tu pequeño explorador le encantará descubrir todas las marcas, sonidos y texturas de su amiguita llama. Aprender es divertido. Habilidades sensoriales: La variedad de texturas para que tu bebé toque y muerda, estimula sus habilidades táctiles. Motricidad gruesa: Esta llama sostiene a tu bebé mientras levanta la cabeza y se da la vuelta para jugar boca abajo, fortaleciendo su cuello y los músculos abdominales. Identidad propia: ¿Quién es esa monada? El espejo ajustable ayuda a que tu bebé reconozca su reflejo y descubra que esa carita es suya.

 

Lee mas
Detalles del producto
GHJ03

Ficha técnica

EDAD
0 A 6 MESES
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡Para evitar posibles daños por estrangulamiento, este juguete debe retirarse cuando el niño empiece a intentar levantarse valiéndose de manos y rodillas!

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse