Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colchoneta pato amarillo hinchable Intex (147x147x81 cm)

¡Disfruta del Verano con el hinchable más gracioso del mercado! ¡La nueva colchoneta isla de patito amarillo hinchable con asas! ¡Los pequeños no se querrán bajar del pato en todo el verano! Disfrútalo tanto en piscinas como en la playa.
Lee mas
19,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
57556
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Colchón animal con forma de pato Isla hinchable juguete acuático para el verano.

 

En verano nos gusta pasar horas y horas en el agua, ya sea en la playa o en la piscina. Y si estar en al agua nos parece divertido, imaginaos si tenemos una colchoneta de forma de patito hinchable de Intex. Podrás relajarte sentado o tumbado en esta colchoneta ya que es muy grande.

El patito hinchable tiene unas medidas de 147 x 147 x 81 cm y está diseñado para ser utilizado por una persona. Soporta un peso de unos 40 kg y está recomendado para niños a partir de 3 años.

El hinchable está fabricado de material muy resistente y duradero, por lo que no tendrás ningún problema. Además, incluye dos cámaras de aire para una mayor seguridad. Y para una mayor estabilidad cuando estás subido a la colchoneta o para que sea mucho más cómodo subirte, también incorpora dos asas.

La colchoneta está diseñada con la forma y color de un patito. Es de color amarillo, con el pico naranja y los ojos negros. ¡Todos querrán uno igual! Y es que, recuerda a los típicos patitos de ducha que utilizan los niños pequeños.

El patito hinchable de Intex quedará perfecto en todas tus fotos de este verano. Serás la envidia de todos. Y para que te dure mucho más tiempo, el hinchable incluye parche de reparación para poder arreglar cualquier poro o pinchazo.

 

 

Lee mas
Detalles del producto
57556

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse