Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CORREPASILLOS MINI CUTOM VERDE DE CHICOS

Fantástico correpasillos de cuatro ruedas ideal para que los pequeños de la casa vayan adquiriendo habilidades y cogiendo poco a poco mayor autonomía.
Lee mas
22,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 12 MESES
  • 3 A 6 AÑOS
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
36048
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El correpasillos cuenta con cuatro ruedas, lo que le aporta una estabilidad mayor que los de dos ruedas. Además es muy ligero y eso ayuda mucho a los niños en su conducción. Está fabricado en plástico resistente y con bordes redondeados para evitar posibles accidentes o lesiones.
Su color verde y moderno diseño no pasará desapercibido en el barrio, es muy fácil de montar y desmontar, podrás transportarlo a cualquier sitio de forma sencilla. Por último, cuenta con un manillar con “puños” ergonómicos y adaptados al tamaño de las manos de los pequeños, para que pronto se familiaricen con su correpasillos.

En pocas semanas verás cómo van de un lado a otro y recorren toda la casa con facilidad. Si quieres mejorar su seguridad, recomendamos el uso del casco y otras protecciones, además de la supervisión de un adulto en sus primeros días.
Edad recomendada: +10 meses.
Medidas aproximadas: 54 cm de largo x 38 cm de alto x 22 cm de ancho.

 

Lee mas
Detalles del producto
36048

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
6 A 12 MESES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse