Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Masters of the Universe Figura de Acción He-Man Con Armadura Grayskull y 2 Accesorios

He-Man está listo para la batalla con un dispositivo de ataque de resorte para derrotar a sus enemigos. Este juguete del personaje de Masters of the Universe mide 13,97 cm.
Lee mas
Oferta especial limitada
10,00 € (impuestos inc.) 18,95 €

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
HDY37
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • LOS NIÑOS CREAN HISTORIAS EMOCIONANTES con esta figura inspirada en la serie de animación de Netflix. He-Man está articulado y tiene 2 accesorios de batalla para jugar sin parar defendiendo Eternia.
  • EL CONJUNTO DE JUEGO INCLUYE una figura de acción de He-Man con armadura Grayskull, un arma y un escudo. La emoción aumenta al usar los accesorios de batalla con el ataque de movimiento de resorte.
  • KIDS CREATE THRILLING STORYLINES with this figurine inspired by the Netflix animated series. He-Man is articulated and has two battle accessories so he's ready for endless play as he defends Eternia
  • EL REGALO IDEAL para niños de 4+ años y fans de MOTU. Se pueden coleccionar todas las figuras de acción y recrear sus ataques de poder en batallas entre el bien y el mal. Se venden por separado.

 

Lee mas
Detalles del producto
HDY37

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
MASTERS DEL UNIVERSO
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse