Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pixar Lightyear Buzz XL-15 grande Figura 30 cm. de mattel

Vuelve a experimentar la emoción de explorar el espacio, los conflictos y el trabajo en equipo de Lightyear de Disney Pixar con esta figura con detalles auténticos de 29,2 cm que representa a Zurg,el enemigo de Buzz Lightyear,que se remonta a los orígenes
Lee mas
Oferta especial limitada
16,50 € (impuestos inc.) 18,95 €

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
HHK32
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • Esta figura representa a Buzz en el traje naranja XL-15 que lleva en una de las misiones de vuelo en las que intenta alcanzar la hipervelocidad. Está listo para jugar de forma creativa en batallas, vuelos y exploraciones inspirados en la película.
  • Hasta las manos más pequeñas pueden manejar esta figura para recrear escenas dinámicas y movimientos característicos con 14 puntos de articulación y detalles de diseño auténticos. ¡También es un juguete ideal para llevar a todas partes!
  • Los fans querrán conseguir a todo el equipo de Lightyear para crear una espectacular colección de gran tamaño. ¡Revive toda la emocionante saga espacial! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
  • Buzz XL-15 es un regalo perfecto inspirado en la película para los pequeños amantes de las figuras de acción y de Lightyear a partir de 4 años.

 

Lee mas
Detalles del producto
HHK32

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
PERSONAJES
LIGHTYEAR
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse