Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SUPERTHINGS Serie Rescue Force Starter Pack Revista

El Starter Pack incluye 1 revista Cómic Guía con la historia de la nueva serie Rescue Force. Ideal para conocer a los 2 ultrararos, Moonarchaos y Emperorder. También incluye una descripción detallada de los superpoderes de cada SuperThing, Kazoom Kids.
Lee mas
6,00 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
PST10S112SP00
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • LA REVISTA DE LOS SUPERTHINGS – Este es el combo perfecto para adentrarte y conocer la historia de todas las figuras coleccionables de esta nueva serie. 12 equipos formados por Superthings y Kazoom Kids que batallan intentado poner orden entre los hermanos mellizos EMPERORDER y MOONARCHAOS
  • RESCUE JET EXCLUSIVO – Este pack contiene 1 Rescue Jetexclusivo con efecto metalizado que sólo se puede conseguir en este pack y que es perfecto para que completar la colección. Prepárate para sobrevolar Kaboom City, ¡será genial poder llegar al lugar donde esta la acción antes que nadie!
  • SUPERTHING ESPECIAL CON EFECTO CROMADO – Con este pack de SuperThings Rescue Force podrás empezar o completar tu colección porque trae 2 SuperThings, ¡1 de ellos con efecto cromado asegurado!
  • DIVERSIÓN Y AVENTURAS ÚNICAS– Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida ahora tienen nuevos compañeros que son los Kazoom Kids, niños transformados también en héroes y villanos por el poder del Kazoom y viven todos en Kaboom City. Puedes descubrir o seguir aventuras de estas figuras de acción en el canal de YouTube de Magic Box que está disponible en Español y en otros idiomas

 

Lee mas
Detalles del producto
PST10S112SP00

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
SUPERTHINGS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse