Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack de 10 Figuras SUPERTHINGS Serie Rescue Force Pack rojo 2 de 2

Este pack de SuperThings, es ideal para comenzar o aumentar tu colección ¡puedes hacerte con un SuperThing dorado, dos figuras con efecto!
Lee mas
9,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
PST10B016IN00-2
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • Hay dos opciones (Pack 1 de 2 o Pack 2 de 2). Escoge el pack de 10 específico que necesites para tu colección. Este pack, 2 de 2 incluye 10 SuperThings: 1 líder dorado sorpresa, 3 SuperThings con efecto cromado Moneymore, Grassflash, Youngjoe y los 6 SuperThings Heady, Glub, Megacop, Crimedime, Sharpface, Boom Boom
  • CONSIGUE UNO DE LOS SÚPER LÍDERES DORADOS – En este pack encontrarás uno de los dos capitanes dorados que hay para coleccionar en la nueva serie Rescue Force
  • AUMENTA TU COLECCIÓN RÁPIDAMENTE – Amplía o empieza tu colección de las figuras de acción más vendidas en España. Conn este pack de 10 SuperThings y asegúrate una figura dorada.
  • DIVERSIÓN Y AVENTURAS ÚNICAS – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida, ahora tienen nuevos compañeros ¡los Kazoom Kids!, niños transformados también en héroes y villanos por el poder del Kazoom y viven todos en Kaboom City. Puedes descubrir o seguir las aventuras de estas figuras de acción en el canal de YouTube de Magic Box (disponible en español y en otros idiomas).

 

Lee mas
Detalles del producto
PST10B016IN00-2

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
SUPERTHINGS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse