Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Disney Cars Coches de juguetes Carreras en el Barro, modelos surtidos

¡Disfruta de carreras de alto riesgo de Cars de Disney Pixar con los nuevos y enormes vehículos Carreras de alto riesgo! (Modelos surtidos)
Lee mas
9,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
GBJ35
Marca:
A lista de deseos
Descripción

¡Estos populares vehículos de personajes de película vienen cargados de acción y son ideales para jugar a hacer carreras y coleccionarlos! ¡Cada coche a escala 1:55 presenta el diseño característico de su personaje, detalles de todoterreno y un sistema de suspensión de verdad para vivir aventuras emocionantes! Corre por la pista de Thunder Hollow o corre por todo tipo de terrenos con sus enormes ruedas y sus carrocerías manchadas de barro. Elige entre Rayo McQueen, Cruz Ramírez, Jackson Storm, Cal Weathers, Barry DePedal y Ryan «Inside» Laney. ¡Corre hasta el límite con los coches de la Serie carreras de alto riesgo! Los vehículos se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. 

 

Lee mas
Detalles del producto
GBJ35

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
CARS
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse