Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PERSONAJES SONOROS ME ROJO ROBOT GRABA DE FABA

FIGURITA SONORA: todos los Personajes Sonoros tienen certificación y están elaborados con materiales no tóxicos con los que las niñas y los niños podrán jugar por su cuenta. Solo se podrá asociar un FABAME ROJO y un FABAME AZUL.
Lee mas
Oferta especial limitada
7,95 € (impuestos inc.) 12,90 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 12 MESES
Referencia:
FFL50001
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • No podrás asociar dos FABAME del mismo color en el Cuentacuentos.
  • FABAME: ¡exprime tu creatividad y da voz a tu imaginación! Nuestro pequeño robot nos permite grabar hasta 30 minutos de audio; de modo que puedes elegir entre contar una historia larga o muchas historias de pocos minutos.
  • FÁCIL DE USAR: escanea el código QR que encontrarás debajo de la figurita a través de la app de móvil de MyFaba, podrás grabar hasta un máximo de 30 minutos y dividir tu historia en diferentes capítulos. Conecta la FABA BOX a tu ordenador y actualiza los contenidos a través de la Aplicación de Escritorio. ¡Puedes cambiar tu historia siempre que quieras!
  • EDUCATIVO Y SEGURO: todos los contenidos educativos de cada Personaje Sonoro pueden escucharse a través del Cuentacuentos de FABA o con la app de MyFaba. Todos los Personajes Sonoros tienen certificación y están elaborados con materiales no tóxicos con los que las niñas y los niños podrán jugar por su cuenta.

 

Lee mas
Detalles del producto
FFL50001

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse