Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PERSONAJES SONOROS DULCES SINFONIAS DE MOZART DE FABA

FIGURITA SONORA: se coloca encima del Cuentacuentos de FABA, el dispositivo de audio que permite a las niñas y los niños escuchar las historias, las canciones y los contenidos educativos. Cada figurita 3D representa a un personaje del mundo infantil.
Lee mas
Oferta especial limitada
7,95 € (impuestos inc.) 12,90 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 12 MESES
Referencia:
FFL30003
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • Cuentacuentos FABA no incluido.
  • PERSONAJE SONORO: desde el punto de vista cognitivo, la música es esencial para desarrollar su capacidad de escucha y observación, fomentar su imaginación y creatividad, incrementar su capacidad de concentración y atención y ejercitar la memoria. Gracias al pequeño Mozart, los más pequeños podrán acercarse por primera vez a la música clásica de una forma sencilla y placentera.
  • DULCES SINFONÍAS DE MOZART: el pequeño Mozart acercará la música clásica a los más pequeños, meciéndoles con sus dulces sinfonías. Son perfectas para escuchar antes de irse a la cama, echarse una pequeña siesta envuelto en notas de fantasía o de fondo mientras juegan en solitario o en compañía.
  • DURACIÓN alrededor de 60 minutos, DISCOGRÁFICA Halidon CONTENIDO: 1. Eine Kleine Nachtmusik; 2.Flute Concerto No.1; 3.Piano Sonata No. 11; 4. Divertimento D Major; 5. Sonata in Si b; 6. Divertimento in D Major; 7.Sonata in Si b; 8.Lucio Silla Ouverture; 9.Sonata in Si b magg; 10.Flute and Harp; 11.Le Nozze di Figaro
  • EDUCATIVO Y SEGURO: todos los contenidos educativos de cada Personaje Sonoro pueden escucharse a través del Cuentacuentos de FABA o con la app de MyFaba. Todos los Personajes Sonoros tienen certificación y están elaborados con materiales no tóxicos con los que las niñas y los niños podrán jugar por su cuenta.

 

Lee mas
Detalles del producto
FFL30003

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse