Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Super Lanzador de Cohetes 13 experimentos de Science4you

Utilice los 25 contenidos incluidos en este kit cientifico para niños y aprende a crear fantásticos cohetes espaciales, pequeños y grandes que se lanzan hasta 20 metros de altura. ¡Descubre en los 13 experimentos y actividades en este juego educativo!
Lee mas
24,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 8 A 12 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
80003507
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Descubre en los 13 experimentos y actividades en este juego educativo cómo diseñar y desarrollar tus propios sistemas de propulsión; probar el rendimiento de diversos modelos de cohetes y mucho más. Construye tus lanzaderas espaciales!

Libro Educativo en portugués y español. Este juego de experimentos para niños incluye un libro educativo en español y portugués para te enseñar cómo crear tus lanza cohetes como naves espaciales.

Kit Científico para Niños +8 Años: Este juego educativo fue hecho para niñas y niños de 6 7 8 9 10+ años que aman el mundo de la ciencia, los cometas y cohetes espaciales. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.

Regalo Original para Niños +8 Años: Este juego de experimentos con ciencia explosiva es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niñas y niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Un juego de exterior para lanzar cohetes de juguete como cometas infantiles.

 

Lee mas
Detalles del producto
80003507

Ficha técnica

EDAD
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conviene para niños menores a la edad recomendada. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto!

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse