Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ESTUDIO DE BELLEZA BARBIE DE SCIENCE4YOU

Estudio de Belleza para Niñas - Barbie Look-- Comienza aquí tu aventura en el mundo de la cosmética! Asegura tu barbie look con cada experimento en este juego educativo 7 8 9+ años para niños.
Lee mas
24,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
80003513
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • 20 Contenidos + 17 Experimentos para Niños -- Aprenderás a hacer Jabones, Tatoos infantiles para niñas, Colonia para niñas y mucho más! Este juguete para niña incluye un set con manualidades para niñas para que no te falte el barbie look.
  • Kit de Manualidades y Juguetes para Niñas-- Prepárate para conseguir la Barbie Look con cada actividad experiencial de este kit con materiales para manualidades y juguetes para niñas de 7 8 9+ años!
  • Juegos Educativos 8+ años de Ciencias para Niños-- Juguete para ninã inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.
  • Regalos para Niñas de 7 8 9+ años-- Este Estudio de Belleza de la muñeca barbie princesa es un regalo original de Navidad o Cumpleaños para niños 8+ años. Un Juguete perfecto para niñas y niños que aman el mundo de las Barbies.
  • Bolsa para Regalos para Niños -- Prepara perfumes aromáticos y jabones de colores y regálalos a tus amigos!
  • ¿Dónde puedes encontrar las instrucciones con los 17 desafíos?- El kit de manualidades para niñas incluye un libro de texto con 6 desafíos + 11 desafíos disponibles online a través del código QR o el página web disponible en el libro.

 

Lee mas
Detalles del producto
80003513

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conviene para niños menores a la edad recomendada. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto!

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse