Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MANO CIBORG HIDRAULICA DE DEQUBE

MANO CYBORG HIDRÁULICA. La Mano Cyborg Hidráulica simula los movimientos de una mano humana usando energía hidráulica para transmisión mecánica sin electricidad.
Lee mas
34,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
925D00113
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  •  Permite que cada articulación de los dedos se ajuste en diferentes ángulos para un puño cerrado con precisión o una palma abierta. Puede usar diferentes técnicas de agarre para sostener una variedad de artículos. Recomendado para mayores de 8 años.
  • USABILIDAD. Puede usar diferentes técnicas de agarre para sostener una variedad de artículos de muy diversos tamaños. Además puede ser usado perfectamente por usuarios diestros o zurdos debido a su diseño innovador y ajustable. Los usuarios pueden cambiar el pulgar para que sea fácil de usar según sus preferencias.
  • AJUSTABLE. Se puede ajustar fácilmente la mano para adaptarse a una amplia variedad de tamaños de mano (longitud de la palma y de los dedos) La mano cyborg se ajustará y funcionará sin problemas tanto para niños como para adultos.
  • INCLUYE. La caja contiene 203 piezas para montar la mano Cyborg. Se requieren de herramientas adicionales para su montaje tal y como se indica en la caja.
  • DIMENSIONES. La mano montada mide 40 cm. Juguete recomendado para niños y niñas a partir de 8 años.

 

Lee mas
Detalles del producto
925D00113

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse