Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRETTY PIXELS STARTER PACK DE BANDAI

Escoge tu diseño favorito y crea una goma de borrar personalizada. Hay cuatro modelos distintos: fashion, dulces, animales o frutas. Cada uno incluye 6 diseños de goma pequeña y 4 de media diferentes.
Lee mas
15,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 8 A 12 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
38520
Marca:
A lista de deseos
Descripción

¡En solo tres pasos crea tus gomas más divertidas y sorprendentes! ¡Gracias al nuevo Pretty Pixels Starter Pack de Bandai! ¡Elige, Diseña y Borra! Borra con estilo al conseguir este genial set de inicio con el que vas a poder construir tus propias gomas de borrar llenas de colores y con los diseños más divertidos, solo tendrás que elegir el diseño que deseas crear, construir la goma con las piezas incluidas, mojar la goma de borrar y cerrar el creador de gomas. Una vez tienes todo fijo, solo hay que colocarlo en el microondas, para después ponerlo a enfriar para que la goma se endurezca. ¡Borra con estilo! ¡Consigue todos los packs para multiplicar la diversión! 
Edad recomendada: + 8 años.
Incluye: 1 creador de gomas de borrar, 6 colores de gomas (8 tiras rojas, 3 tiras amarillas, 2 tiras azules celeste, 5 tiras verdes hoja, 5 tiras naranjas y 2 tiras blancas), 40 pixeles de separadores transparentes, 1 pinza, 3 separadores en forma de corazón, 6 plantillas de diseño, 2 hoja en blanco, 1 bandeja para almacenar y 1 libro de instrucciones en varios idiomas. 
Disponible 4 modelos: (Frutas, Dulces, Moda o Animales).
No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios y si tenemos disponibilidad te lo haremos llegar. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

 

Lee mas
Detalles del producto
38520

Ficha técnica

EDAD
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conviene para niños menores a la edad recomendada. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto!

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse