Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LEGO CITY POLICE POLICÍA: UNIDAD CANINA

¡Atrapa al ladrón con el set LEGO® City Policía: Unidad Canina! Invita a tu peque a disfrutar de grandes dosis de acción y emoción en LEGO® City con el divertido juguete de construcción Policía: Unidad Canina.
Lee mas
9,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
60241
Marca:
A lista de deseos
Descripción

¡Oh, no! Un ladrón está tratando de asaltar la joyería para llevarse las valiosas joyas. ¡Este es un trabajo para la unidad canina de la policía de LEGO® City! Siéntate al volante del potente coche de policía y acelera hacia la escena del delito. ¡Suelta entonces a tu fiel perro policía y arresta a ese ladrón antes de que escape! Otro día victorioso para los héroes de LEGO City.

¡A los más peques les encanta interpretar a héroes cotidianos, y con el set LEGO® City Policía: Unidad Canina (60241) podrán hacerlo! El set incluye un fantástico coche de policía de juguete con espacio para el agente de policía y su fiel perro policía, una joyería con joyas y un ladrón empuñando una palanca. El escenario perfecto para pequeños cazadores de ladrones que tengan mucha imaginación. Divertido juego de policías para niños Este juego de juguetes 4+ incluye una sencilla guía de construcción impresa y un elemento especial de construcción rápida para que los más pequeños también se sientan orgullosos de sus construcciones de juguetes LEGO. Y con la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas, los niños podrán disfrutar de la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva con herramientas de acercamiento, giro y visualización a través de la cual dispondrán de mayores opciones de juego para sus modelos LEGO. LEGO City: geniales juguetes para niños Con los sets de policías LEGO City, los niños se sumergen en aventuras sin límites y escenarios llenos de acción que reflejan situaciones de la vida real. Además, ¡la variedad de modelos y vehículos con numerosas características hará volar la imaginación de los niños!

• El juguete Policía: Unidad Canina es una fabulosa iniciación en el emocionante mundo de LEGO® City. Adecuado para niños a partir de 4 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo y libre.

• ¿Qué contiene la caja? Un fantástico coche de policía de juguete con espacio para el agente de policía y su fiel perro policía, un escenario de joyería con 2 joyas y un ladrón empuñando una palanca y con un saco para esconder su botín.

• Los niños pueden combinar los personajes y las maquetas del set de construcción LEGO® City Policía: Unidad Canina (60267) con los de otros juegos de juguetes LEGO para formar sus propias creaciones únicas para el juego o a modo de exposición.

• Los sets LEGO® 4+ proponen a los más pequeños una manera divertida de aprender el arte de la construcción con LEGO. Con ladrillos especiales de construcción rápida y sencillas guías de construcción impresas, ayudan a los niños a reforzar su confianza y habilidades paso a paso.

• El coche de policía de juguete, con espacio para el agente de policía y su perro, mide aproximadamente 5 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura, mientras que la joyería mide aproximadamente 6 cm de altura, 4 cm de anchura y 3 cm de profundidad.

• El set de construcción para niños Policía: Unidad Canina no necesita pilas, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!

• Este set de policías de juguete incluye una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para ayudar a los constructores más pequeños a convertirse en verdaderos capataces de la construcción! Disponible en la app gratuita LEGO® Life para dispositivos móviles.

• Los sets de policías de LEGO® City incluyen modelos con numerosas características, impresionantes vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo a medida que los niños crean aventuras sin límites en escenarios extraídos de la vida real.

• Los sets de construcción de juguete LEGO® City cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza que estos divertidos juguetes puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.

• En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

 

Lee mas
Detalles del producto
60241

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
LEGO CITY
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse