Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego de mesa Minecraft Portal Dash de Ravensburger

Terreno ardiente y batallas acaloradas con monstruos peligrosos te esperan en este juego de mesa de Minecraft. ¿Podréis escapar juntos del Nether, el inframundo de Minecraft? De 1 a 4 jugadores. Recomendado para + 10 años.
Lee mas
49,95 € (impuestos inc.)
Gastos de envío GRATIS

EDADES RECOMENDADAS

  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
27351
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El nuevo juego de mesa basado en el mundialmente famoso fenómeno de los videojuegos "Minecraft". De 1 a 4 jugadores intentan escapar del inframundo ardiente de Minecraft, el Nether, en esta aventura cooperativa. Corres a través de paisajes escarpados llenos de magma y lava y tienes que demostrar tu valía contra monstruos peligrosos. Solo si los jugadores completan el portal a tiempo y derrotan a sus monstruosos guardianes podrán sobrevivir juntos a la aventura.

En su turno, los jugadores usan su equipo para realizar dos acciones. Recolectan valiosos bloques con picos, se mueven por el tablero de juego con botas y usan espadas y arcos para defenderse de los monstruos. A medida que avanza el juego, recolectan equipos cada vez más poderosos y se equipan para la ardua aventura. Para ganar el juego juntos, los jugadores deben atravesar los escarpados paisajes de los mapas Nether y derrotar al monstruo jefe que los espera al final. En el camino, es importante recolectar las piedras del portal que faltan, lo que requiere una gran cantidad de bloques. Los jugadores pierden si se retrasan en entregarlos o si el suministro se queda sin bloques. Si los puntos de vida de un jugador caen a cero, el equipo también ha perdido. Por lo tanto se aplica, también a los monstruos,

Contenido/Equipo

64 bloques de madera, 48 marcadores de puntos de vida, 8 dados, 10 losetas de tablero de juego, 4 tableros de jugadores, 1 tablero de intercambio, 8 máscaras de jugadores, 20 monstruos, 24 pies de apoyo, 1 generador de monstruos, 7 cajas, 68 losetas de equipo, 3 tableros de ayuda para juegos, 12 tarjetas de ayuda para juegos, 1 bloc, 1 ayuda para el montaje

EAN: 4005556273515

Lee mas
Detalles del producto
27351

Ficha técnica

EDAD
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE ESTRATEGIA
JUEGOS DE HABILIDAD
MINECRAFT
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse