Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SMARTMAX MY FIRST TOTEM JUEGO MAGNETIC DE LÚDILO

JUGUETES BEBE: Juguete bebe 1 año hasta 5 años, que contiene piezas construccion niños con 24 retos fáciles para facilitar el desarrollo de los más pequeños. Este juguete niño 1 año permite a los más pequeños explorar el fascinante mundo del magnetismo de
Lee mas
29,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
SMX230
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • JUEGOS EDUCATIVOS: My First Totem pertenece a los juguetes bebes 1 año con el que los más pequeños aprenden y desarrollan sus habilidades, al mismo tiempo que juegan y se divierten montando bloques magnéticos niños
  • JUEGO SENSORIAL: Los bloques construccion bebe de estos juguetes 1 año para niños son del tamaño perfecto para los más pequeños. Sus piezas construccion niños son totalmente seguras para estos en su desarrollo a partir de 1 año.
  • JUEGO CONSTRUCCION: My first totem es uno de los juguetes niños 1 año o más, de construcciones magneticas niños con piezas magneticas. Además, incluye 8 piezas y 24 retos de construcciones magneticas.
  • SMARTMAX: Estos bloques construccion bebe de SMART MAX son 100% compatibles con otros productos de SMART MAX. Si se juntan todas los bloques construccion bebe de los productos se podrán hacer grandes construcciones magneticas niños.

 

Lee mas
Detalles del producto
SMX230

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE CARTAS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse