Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SMARTGAMES JUEGO NOAH S ARK DE LÚDILO

JUEGOS DE MESA: ¿Podrás meter a todos los animales en el arca? El Arca de Noé es un rompecabezas niños 2D con retos fáciles para niños. Un juego de mesa 5 años o más, con el que se podrán entretener, jugando y aprendiendo.
Lee mas
12,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
SGT240
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • JUEGOS NIÑOS 5 AÑOS: Noah's Ark son fantásticos imanes niños con los que los niños, podrán desarrollar la visión espacial, la concentración y la solución de problemas. Son recomendados como juegos de mesa niños 5 años o más.
  • JUGADOR: Estos juguetes niños 5 años o más son para un único jugador. Tienen piezas magneticas niños que deberan colocar en el tablero, para completar las figuras de los 10 animales de este rompecabezas niños.
  • 48 RETOS: Resuelve los 48 retos de este juegos mesa y desarrolla la lógica con este cásico juegos para niños de “muestra y esconde”. El formato del juego es de un libros niños 5 años o más contiene 10 piezas magnéticas y tablero compacto.
  • REGALOS CUMPLEAÑOS NIÑOS: Estos juguetes niños 5 años son para un único jugador y recomendado como regalo niño 5 años. Además son ideales como regalos cumpleaños niños, por ser muy entretenidos y educativos.

 

Lee mas
Detalles del producto
SGT240

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE ESTRATEGIA
JUEGOS DE HABILIDAD
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse