Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JUEGO PICTIONARY AIR 2 DE MATTEL

Presentamos Pictionary Air 2, una actualización a la desternillante y galardonada versión del clásico juego de dibujo familiar.
Lee mas
29,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
HNT74
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción
  • Descarga gratis la aplicación. A continuación, dibuja en el aire, visualízalo en la pantalla y transmítelo al televisor*, un plan perfecto para noches de juegos infantiles, familiares y con adultos.
  • Dibuja, añade puntos y borra la pantalla con el nuevo lápiz óptico de Pictionary Air 2.
  • ¡Descarga pistas digitales! Con diferentes temas para jugadores de todas las edades. Se puede organizar una noche en familia para jugar con los más pequeños o juegos exclusivos entre adultos.
  • 2 soportes de dispositivo incluidos ya que son necesarios 2 dispositivos, uno para capturar los dibujos y el otro para leer las pistas. *Para poder jugar necesitas 2 dispositivos inteligentes y la aplicación. 2 dispositivos no incluidos.
  • *Para jugar necesitas la aplicación y un dispositivo inteligente compatible con iOS o Android. La aplicación se puede descargar de forma gratuita. Podrían aplicarse tarifas de datos. Se necesita un dispositivo de transmisión para transmitir el juego al televisor. Dispositivo inteligente y dispositivo de transmisión no incluidos. Para obtener más detalles sobre los dispositivos compatibles u otro tipo de información, visita Pictionary.com/Support.

 

Lee mas
Detalles del producto
HNT74

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE ESTRATEGIA
JUEGOS DE HABILIDAD
MATTEL GAMES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse