Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mattel Games UNO classic, juego de cartas

El objetivo de este juego es quedarse sin cartas en la mano, pero antes de ganar, cuando a alguien le queda una sola carta, debe gritar "¡UNO!". De dos a diez jugadores.
Lee mas
11,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
W2087
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El objetivo del juego es muy sencillo: los jugadores se turnan con el objetivo de deshacerse de todas sus cartas, jugando con las cartas de su mano que coincidan en color o número con la última carta de la pila de descarte. ¡Las cartas especiales le dan más emoción al juego y ayudan a derrotar a los rivales! Usa la carta Intercambio de manos para cambiar todas tus cartas por las de otro jugador y escribe (tantas veces como quieras) tus propias reglas en las tres cartas personalizables. Si no puedes jugar ninguna carta de tu mano, ¡tienes que robar una carta del montón central. ¡Y no olvides gritar «UNO» cuando te quede una sola carta en la mano! El jugador que consigue quedarse sin cartas en la mano se anota puntos por todas las cartas que tienen sus rivales en la mano. El primer jugador en llegar a 500 puntos gana.UNO cuenta con un total de 112 cartas, de las cuales hay 19 cartas de cada color (rojo, verde, azul y amarillo), así como ocho cartas Roba dos, Cambio de sentido y Pierde el turno, cuatro comodines, cuatro cartas Roba cuatro, una carta Intercambio de manos, tres cartas personalizables y las instrucciones del juego. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración del juego pueden ser distintos de los mostrados.

Lee mas
Detalles del producto
W2087

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE CARTAS
JUEGOS DE VIAJE
MATTEL GAMES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse