Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

POKEMON V BATTLE DECK FEBRERO 60 CARTAS VARIOS MODELOS 1 UNIDAD DE BANDAI

El Pokémon V Battle Deck de febrero es un emocionante producto diseñado para los amantes de Pokémon y los juegos de cartas coleccionables. Este paquete incluye 60 cartas de diversos modelos de Pokémon V, que te permitirán armar poderosos mazos.
Lee mas
19,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
290-50361
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Cada unidad del Pokémon V Battle Deck de febrero es fabricada por la reconocida marca Bandai, conocida por su calidad y atención al detalle. Dentro de este paquete, encontrarás una amplia variedad de cartas Pokémon V, que representan a algunos de los personajes más icónicos y poderosos del universo Pokémon.

Estas cartas cuentan con ilustraciones vibrantes y detalladas, que capturan la esencia de cada Pokémon y te sumergen en el emocionante mundo de batallas Pokémon. Además, cada mazo está cuidadosamente equilibrado y diseñado estratégicamente, ofreciéndote opciones tácticas y desafíos interesantes.

El Pokémon V Battle Deck de febrero es perfecto tanto para jugadores principiantes que buscan adentrarse en el juego de cartas Pokémon, como para jugadores experimentados que desean expandir su colección y mejorar sus mazos. Con este producto, tendrás todo lo necesario para disfrutar de horas de diversión y emoción en el universo Pokémon.

Ya sea que desees coleccionar las cartas, competir en torneos o simplemente jugar con tus amigos, el Pokémon V Battle Deck de febrero es una elección excelente. ¡Prepárate para desatar el poder de los Pokémon V y vivir aventuras inolvidables en cada partida!

Lee mas
Detalles del producto
290-50361

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE CARTAS
POKÉMON
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse