Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO

Los creadores de UNO siempre hemos pensado que «dos es mejor que uno» ¡y ahora queremos hacerlo oficial! ¡Si te gusta UNO, el nuevo juego de cartas DOS de UNO te va a encantar!
Lee mas
10,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
FRM36
Marca:
A lista de deseos
Descripción

En el mítico juego de cartas UNO, el objetivo del juego es llegar a los 500 puntos antes que los demás. Gana puntos el primer jugador en quedarse sin cartas y, para ponérselo más difícil a los rivales, se pueden utilizar las cartas especiales. En esta nueva versión del juego familiar por excelencia se grita «Dos» cuando quedan dos naipes en la mano. Descubre por qué este juego de cartas por colores ha sido tan aclamado durante tantos años. El juego se presenta en un bote de colores que protege la baraja de 108 cartas, las instrucciones, el cuaderno para anotar los puntos y un lápiz. De 2 a 10 jugadores. A partir de 7 años.
 

 

Lee mas
Detalles del producto
FRM36

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
MATTEL GAMES
VIDEO YOUTUBE
sM9AyB1wcFE
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse