Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego de mesa Fantasma Blitz de Devir

Fantasma Blitz es ideal para fomentar la concentración y la rapidez visual. Se aprende enseguida y es posible ganar desde la primera partida.
Lee mas
14,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 8 A 12 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
BGBLITZ
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Fantasma Blitz es un juego de agilidad, reflejos y memoria. Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor. Edad recomendada +8 años. De 2 a 8 jugadores. Duración 20 a 30 minutos. Incluye cinco piezas de madera, fantasma, sillón, botella, libro, ratón y 60 cartas ilustradas.

 

Lee mas
Detalles del producto
BGBLITZ

Ficha técnica

EDAD
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE CARTAS
JUEGOS DE VIAJE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse