Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego de mesa Carcassonne Bassico de Devir

Se empieza sin tablero y los jugadores van añadiendo losetas para construir ciudades, caminos... para conseguir puntos de victoria. Las ciudades dan muchos puntos sólo si se terminan, en cambio los caminos dan puntos seguros, pero ¿qué sera mejor?
Lee mas
29,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 8 A 12 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
BGCARCAS2
Marca:
A lista de deseos(2)
Descripción

La ciudad de Carcassonne, en el sureste de Francia, es famosa por su ciudadela amurallada que data de la época romana y medieval. Los jugadores intentarán hacer fortuna situando a sus seguidores en los caminos, ciudades, monasterios y granjas que hay en la región, una región que irá cambiando a medida que avance el juego. Disponer acertadamente a estos seguidores, ya sean bandidos, caballeros, monjes o campesinos, será indispensable para alcanzar la victoria. Edad recomendada +8 años. De 2 a 5 jugadores. Tiempo aprox. 30 a 45min. Incluye: 4 tableros de cuatro colores, 5 seguidores grandes, 5 seguidores pequeños, 5 cofres, 5 fichas de puntos 100/200, 140 cartas y un reglamento.

Lee mas
Detalles del producto
BGCARCAS2

Ficha técnica

EDAD
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse