Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego de mesa El Castillo Del Terror de Zacatrus

En El Castillo del Terror el objetivo de los jugadores es ayudar al señor Stocker participando en un concurso y atrapando el mayor número posible de monstruos en su castillo. El que más atrape será el ganador.
Lee mas
14,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
76634
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros más intrépidos han sido convocados por el Sr. Stocker a una competición para liberarlo. Nadie quiere hacerles frente. ¿Serás capaz de luchar contra ellos y hacerte con el control del castillo? Elige a tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitarás de toda tu inteligencia... y tu valor. ¿Te atreves a entrar? Demuestra tu valentía y compite con el resto de aventureros para hacerte con la victoria. Este juego ofrece tres modalidades de juego totalmente diferentes, con mecánica de colección de sets, memory y velocidad visual. Es genial como juego de mesa para jugar en casa en familia o con amigos y como juego de viaje para divertirse en cualquier lugar. Es un juego original de Manu Sánchez Montero. De 2 a 4 jugadores. Tiempo aprox. 20min. Contiene 62 cartas grandes entre personajes, objetos y monstruos.

Lee mas
Detalles del producto
76634

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse