Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JUEGO GAM CONNECTA 4 SHOTS

Pásalo en grande con esta nueva versión de CONNECTA 4 SHOTS ¡Bótalas dentro y gana! ¡El divertido juego de Conecta 4 Shots es una carrera de lanzamientos rápidos para conseguir 4 bolas en línea! Empieza la cuenta atrás: ¡1-2-3…Bota!
Lee mas
Oferta especial limitada
11,95 € (impuestos inc.) 21,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
E3578175
Marca:
A lista de deseos
Descripción

 Los dos jugadores lanzan a la vez las ligeras bolas de colores hacia la parrilla. Recuerda que las bolas deben botar primero en la mesa antes de entrar en la parrilla. Sigue lanzando las bolas para que entren en los huecos de la parrilla de manera vertical, horizontal o en diagonal. ¡Gana el jugador que llegue a conectar 4 bolas de su color en línea! Cuando termine el juego, pliega la parrilla y guárdalo fácilmente en alguna caja.
Juego genial y divertido para niños
El juego de Conecta 4 Shots le da una vuelta de tuerca al tradicional sistema de juego de Conecta 4 y lo convierte en un juego rápido, competitivo y muy divertido. Dos jugadores lanzan sus bolas a la parrilla a la vez para conectar 4 en línea de su color y así ganar la partida. Es fácil jugar y muy divertido ver como los jugadores lanzan las bolas hacia la parrilla lo más rápido que puedan. Si los jugadores han lanzado todas las bolas a la parrilla pero ninguno ha conectado 4 en línea, tendrán que coger la pelota naranja de desempate y ver quién es el ganador. Solo se necesitan 2 jugadores para jugar. Los niños también pueden jugar solos afinando puntería de cada a una partida futura de Conecta 4 Shots.
Actividad muy divertida para días de lluvia, fiestas infantiles y mucho más
Cuando necesitas que los niños jueguen de forma estructurada, el juego de Conecta 4 Shots puede ser la actividad perfecta para que se activen. Es fácil de montar y jugar, así que es perfecto para los días de lluvia o de frío en invierno. Es también una actividad ideal para una fiesta en casa.
Regalo genial para los niños y para toda la familia
¿Estás buscando un juego fácil de montar para los niños? El juego de Conecta 4 Shots es perfecto. Los niños a partir de 8 años se lo pasarán en grande con este juego que le da una vuelta de tuerca al Conecta 4 de toda la vida. Padres, abuelos y cuidadores verán que es fácil de montar y jugar. Y la parrilla es plegable, así que cuando todos hayan terminado de jugar lo puedes guardar fácilmente en una caja.

 

  • Edad recomendada: + 8 años.
  • De +1 de un Jugador.

 

Lee mas
Detalles del producto
E3578175

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE HABILIDAD
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse