Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego de Mesa la Gallina Josefina

¿Te has imaginado alguna vez un juego de mesa con una gallina de goma?, ¿te ríes?, ¿crees qué se nos ha ido la cabeza?, pues un poco sí, ¡con la Gallina Josefina podrás ver que es verdad! ¿Quieres saber de qué va el juego?
Lee mas
26,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
FRL14
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Llega el juego más tronchante que existe, ¡seguro que te entra la risa floja durante horas! ¿Empezamos?, pues tira el dado, ¿qué número sale?, vale, pues pulsa el pecho de Josefina la misma cantidad veces que te ha salido, ¡jajaja!, ¡te advertimos que te iba a entrar la risa floja!
Si la gallina no pone ningún huevo, (espera un momento, ¿pone un huevo?, es una gallina, ¿qué esperabas?), no haces nada y pasa el turno al siguiente jugador. Por otro lado, si el gallinero se abre,  la gallina disparará un huevo, ¡alucinante!
Vale, ya tienes el huevo, ¿qué hacemos con él?, pues tienes que romperlo y veras como cae la ficha que estaba dentro. Si se queda arriba el lado del huevo, ¡se te pasará el turno! Sin embargo, si es la parte del pollito, ¡coges una ficha con un pollito!, 
Para seguir con el juego, vuelve a colocar la ficha dentro del huevo y la gallina y el gallinero en posición inicial. Terminó tu turno, ¡le toca al siguiente!
El juego termina cuando se terminan las 6 fichas-pollito, si eres el que más fichas pollito ha conseguido, ¡serás el ganador! En caso contrario, ¡no te preocupes!, ¿hacemos otra partida?
Bueno, ¿te lo has creído ya?, ¿sí?, ¡pues venga, consíguelo ya haciendo click!
Edad recomendada: +4 años.
Incluye: 1 gallina de goma, 1 gallinero, 1 huevo, 1 dado, 1 ficha para el huevo, 6 fichas con un pollito y libro de instrucciones. 
Nota: 2-4 jugadores.

Lee mas
Detalles del producto
FRL14

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE ESTRATEGIA
MATTEL GAMES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse