Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡AVENTUREROS AL TREN!EUROPA DE ASMODEE

¡Es hora de una nueva y emocionante aventura en tren! ¡Con el fantástico juego de mesa Aventureros al Tren versión Europa!
Lee mas
43,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
DW7282
Marca:
A lista de deseos
Descripción

¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tú siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa! 
¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. ¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados. Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.

Edad recomendada: +8 años.
Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores.
Tiempo aproximado de duración para cada partida: De 30 a 60 minutos.

Importante: Juego en castellano.

Lee mas
Detalles del producto
DW7282

Ficha técnica

EDAD
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE ESTRATEGIA
JUEGOS DE HABILIDAD
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse