Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RELOJ TOBI AZUL ROBOT SMARTWATCH MONTRE INT DE MGA

Un reloj inteligente con todas las funciones. ¡Ayuda a los niños a aprender a decir la hora y mucho más! Con reloj, calendario, cronómetro, temporizador, recordatorios y reloj despertador.
Lee mas
54,95 € (impuestos inc.)
Gastos de envío GRATIS

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
655333
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Viene a la vida ante tus ojos. El reloj inteligente Tobi Robot tiene una personalidad divertida, brazos y piernas de robot en movimiento, divertidos efectos de sonido y más de 100 expresiones, ¡que mantendrán a los niños riendo, bailando, jugando, aprendiendo, y mucho más!

Realidad aumentada y juegos de aprendizaje. El reloj inteligente Tobi Robot tiene muchos juegos incluidos: realidad aumentada y activa de un juego de búsqueda y exploración, aprendizaje, juego de actividad de baile, y mucho más. Jugar juegos desbloquea recompensas interactivas para jugar aún más

Dos cámaras. Dos cámaras integradas pueden grabar video, tomar selfies y capturar fotos. Y los niños también pueden añadir calcomanías de fotos simples. El reloj inteligente Tobi Robot puede almacenar 3000 fotos o 30 minutos de video.

Propicia el juego activo. Incluye un sensor de movimiento para el podómetro integrado y juegos de actividad de baile para que los niños se muevan.

Toneladas de personalización y creatividad. Los niños pueden elegir entre más de 50 carátulas del reloj y aprender a decir la hora tanto en las caras analógicas como digitales. Añade stickers a cada foto y también personaliza la habitación virtual de Tobi con decoraciones desbloqueables

Un accesorio divertido y resistente al desgaste. Los niños pueden usar el reloj inteligente Tobi Robot en la muñeca utilizando la correa de reloj incluida, o adherido a su ropa con el clip incluido. El clip también funciona como un soporte de exhibición cuando se utiliza como un reloj despertador o recarga.

Conexión inalámbrica y mensajes. Con emparejamiento controlado de dispositivos a través de la conectividad inalámbrica, envía y recibe mensajes de voz o emojis así como fotos entre relojes inteligentes Tobi Robot conocidos y cercanos

Fácil de usar. Cuenta con una pantalla táctil amigable con los niños, y batería recargable integrada con cable microUSB (incluido) para una carga fácil, así como para cargar fotos y videos.

Resistente a las salpicaduras y duradero. El reloj inteligente Tobi Robot está diseñado para resistir el juego duro de los niños, tanto en interiores como en exteriores.

  • Edad recomendada: + 4 años

 

Lee mas
Detalles del producto
655333

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse