Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LITE BRITE STRANGER THINGS EDICIÓN ESPECIAL DE DEQUBE

Stranger Things Lite Brite: el clásico juguete de arte retro ligero se une con el exitoso programa de Netflix Stranger Things, con 12 diseños de Netflix serie 1-4 y edición especial de embalaje retro, el regalo perfecto para los fanáticos.
Lee mas
34,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
90802295
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • 12 emocionantes plantillas HD: este juguete viene con 12 impresionantes plantillas de diseño HD. toda la seriseriseriincluyendo el logotipo de Demogorgon, el Stranger Things, el Upside Down, las luces de Navidad "RUN" y muchos más. Utiliza una de las 12 plantillas incluidas o ve loco con tu imaginación para crear arte de luz HD.
  • Más clavijas, más detalles: este juguete viene con 650 clavijas de tamaño mini en una variedad de colores brillantes y llamativos y una rejilla mejorada con un 50% más de agujeros para añadir detalles HD más impresionantes a tus creaciones de arte de clavijas. RPA2023202. 34 MOMOMOMOMODES: Ilumina y da vida a tus diseños con una gama de modos de luz, compuesto por 4 patrones que cambian de color: luz blanca, flash alterno, flash todo y flash giratorio.
  • como se ve en la televisión: con un papel protagonista en la serie 4, este Lite Brite es el regalo ideal o regalo para los fans del popular programa de Netflix.

 

Lee mas
Detalles del producto
90802295

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
STRANGER THINGS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡Producto diseñado solo para uso doméstico!

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse