Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

REAL LITTLES BOLSOS COLECCIONABLES DE CEFA

¡Descubre las pequeñas sorpresas más exclusivas dentro de tus Bolsos Real Littles!¡Hay 7 modelos!¡En cada bolso encontrarás 6 mini sorpresascomo botellas de agua, maquillaje, accesorios para el cabello, revistas, neceseres, colgantes para bolsos y más!
Lee mas
9,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
00641
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

¿Que hay en mi bolso? ¡La respuesta a esa pregunta se revelará cuando descubras las alucinantes sorpresas en miniatura dentro de tus Bolsos Real Little! Pequeños pero tan elegantes, estos bolsos de diseñador están llenos de mini complementos esenciales que  necesitas para pasar el día. En cada bolso encontrarás 6 sorpresas. Abre tu bolso para encontrar artículos como un mini bolígrafo, una mini revista, un pequeño monedero, un  brillo de labios en miniatura, los neceseres más exclusivos, un mini cepillo para el cabello, clips para el pelo, un colgante para el bolso e incluso una pequeña botella de agua.

¡También existe la posibilidad de encontrar un  anillo con reloj digital de edición limitada! ¡Todas estas pequeñas y alucinantes sorpresas  funcionan de verdad! ¡Hay más de 30 sorpresas para descubrir y coleccionar en la primera temporada!

¡Hay siete elegantes bolsos para coleccionar, cada uno con su propio estilo único, fabricados con los últimos acabados y materiales de diseñador! Cada bolso tiene su propio complemento a juego. ¡Los bolsos Real Littles son perfectos para personalizar! Colócalos en tu mochila, bolso de mano o incluso en el cinturón y enseña tu estilo.

No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios y si tenemos disponibilidad te lo haremos llegar. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

Lee mas
Detalles del producto
00641

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse