Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BICICLETA 12" PAW PATROL DE TOIMSA

La bicicleta de Paw Patrol de 12 pulgadas es una bicicleta diseñada para niños pequeños que son fans de la popular serie de televisión infantil.
Lee mas
129,95 € (impuestos inc.)
Gastos de envío GRATIS

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
Referencia:
1278
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Con su marco resistente y duradero, la bicicleta es ideal para que los niños aprendan a andar en bicicleta de manera segura y divertida.

La bicicleta cuenta con ruedas de 12 pulgadas con neumáticos de aire que proporcionan una buena tracción y estabilidad en diferentes superficies. El sillín es ajustable en altura para adaptarse a diferentes alturas de niños, lo que les permite disfrutar de la bicicleta durante más tiempo a medida que crecen.

La bicicleta de Paw Patrol de 12 pulgadas también cuenta con frenos delanteros y traseros para un mayor control de la velocidad, y protectores de cadena y guardabarros para mantener a los niños limpios y seguros mientras montan.

El diseño de la bicicleta presenta a los personajes favoritos de la serie de televisión, como Marshall, Chase y Skye, lo que la hace aún más atractiva para los niños. En general, esta bicicleta es una excelente opción para los niños pequeños que quieren aprender a andar en bicicleta de manera segura y divertida mientras disfrutan de la compañía de sus personajes favoritos de Paw Patrol.

Lee mas
Detalles del producto
1278

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
PERSONAJES
PAW PATROL
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡Conviene utilizar equipo de protección. No utilizar en lugares con tráfico!

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse