Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PERSONAJE SONORO LOS TRES CERDITOS Y OTROS CUENTOS DE FABA

FIGURITA SONORA: se coloca encima del Cuentacuentos de FABA, el dispositivo de audio que permite a las niñas y los niños escuchar las historias, las canciones y los contenidos educativos. Cada figurita 3D representa a un personaje del mundo infantil.
Lee mas
Oferta especial limitada
9,25 € (impuestos inc.) 15,01 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 12 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
FFE10002
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • Cuentacuentos FABA no incluido.
  • PERSONAJE SONORO: Los Tres Cerditos se mudan a vivir al Bosque de los Cerezos donde construirán sus tres casitas pero el lobo feroz pondrá en peligro sus vidas y todo lo que han construido... ¿Conseguirá el lobo salirse con la suya? Un Osito por Amigo cuenta la aventura de Serafín, un osito de peluche que en una situación de dificultad recibirá la ayuda de Marco, un niño caprichoso y egoísta que finalmente demostrará ser un niño muy amable y un amigo fantástico.
  • LOS TRES CERDITOS: este Personaje Sonoro cuenta con dos historias, el cuento clásico y atemporal de Los Tres Cerditos y una historia sobre la amistad verdadera: Un Osito por Amigo.
  • DURACIÓN alrededor de 30 minutos, DISCOGRÁFICA/EDITORIAL GoodMood CONTENIDO: 1. Los Tres Cerditos; 2. Un Osito por Amigo. ¡Y además encontrarás preguntas para reflexionar sobre los cuentos!
  • EDUCATIVO Y SEGURO: todos los contenidos educativos de cada Personaje Sonoro pueden escucharse a través del Cuentacuentos de FABA o con la app de MyFaba. Todos los Personajes Sonoros tienen certificación y están elaborados con materiales no tóxicos con los que las niñas y los niños podrán jugar por su cuenta.

 

Lee mas
Detalles del producto
FFE10002

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse