Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PERSONAJE SONORO EL UNICORNIO FELIZ DE FABA

FIGURITA SONORA: se coloca encima del Cuentacuentos de FABA, el dispositivo de audio que permite a las niñas y los niños escuchar las historias, las canciones y los contenidos educativos. Cada figurita 3D representa a un personaje del mundo infantil.
Lee mas
Oferta especial limitada
7,95 € (impuestos inc.) 12,90 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 12 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
FFL30001
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • Cuentacuentos FABA no incluido.
  • PERSONAJE SONORO: canta y baila junto al Unicornio Feliz, ¡perfecto para cualquier ocasión! ¡Se acabó el aburrimiento gracias a las canciones de FABA! La música de FABA ha sido elegida con mucho cuidado con el objetivo de transmitir mensajes adecuados para los más pequeños y garantizar que estén adaptados a cualquier edad.
  • EL UNICORNIO FELIZ: una selección de 13 canciones ¡con las que será imposible parar de bailar! Desde La Ronda de los Conejos hasta Con mi Dedito, encontrarás todas las canciones favoritas de las niñas y los niños.
  • DURACIÓN alrededor de 30 minutos, DISCOGRÁFICA Alman Kids CONTENIDO: 1. Las vocales; 2. A mi burro le duele la cabeza; 3. Ocho Pinocho; 4. La ronda de los conejos; 5. El tren de las vocales; 6. El caballo comisario; 7. Cuatro pajaritos; 8. El cerdo Celestino; 9. Pin Pon; 10. Blue Note; 11. El jardín de los colores; 12. Las ruedas del autobús; 13. Con mi dedito
  • EDUCATIVO Y SEGURO: todos los contenidos educativos de cada Personaje Sonoro pueden escucharse a través del Cuentacuentos de FABA o con la app de MyFaba. Todos los Personajes Sonoros tienen certificación y están elaborados con materiales no tóxicos con los que las niñas y los niños podrán jugar por su cuenta.

 

Lee mas
Detalles del producto
FFL30001

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse