Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PERSONAJES SONOROS CANCIONES NAVIDAD PINGUINO DE FABA

FIGURITA SONORA: se coloca encima del Cuentacuentos de FABA, el dispositivo de audio que permite a las niñas y los niños escuchar las historias, las canciones y los contenidos educativos. Cada figurita 3D representa a un personaje del mundo infantil.
Lee mas
Oferta especial limitada
7,95 € (impuestos inc.) 12,90 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 12 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
FFL30004
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción
  • Cuentacuentos FABA no incluido.
  • PERSONAJE SONORO: junto al pequeño Pingüino podrás escuchar y cantar los mejores villancicos de Navidad. Será el perfecto acompañamiento durante la Nochebuena o mientras se abren los regalos.
  • CANCIONES DE NAVIDAD: para que la Navidad sea un período aún más mágico, FABA ha seleccionado 14 canciones típicas de estas fiestas, ¡las más bonitas del año! El espíritu de la Navidad al más puro estilo FABA.
  • DURACIÓN alrededor de 30 minutos, DISCOGRÁFICA Vveee Media CONTENIDO: 1. Feliz Navidad; 2. A Belén, pastores; 3. Arre borriquito; 4. Campana sobre campana; 5. Cascabel; 6. La canción de Santa Claus; 7. Joy to the world; 8. Árbol de Navidad; 9. Deck the halls; 10. Los peces en el río; 11. Noche de paz; 12. Papá Noel; 13. Santa don’t forget; 14. Ya vienen los Reyes Magos
  • EDUCATIVO Y SEGURO: todos los contenidos educativos de cada Personaje Sonoro pueden escucharse a través del Cuentacuentos de FABA o con la app de MyFaba. Todos los Personajes Sonoros tienen certificación y están elaborados con materiales no tóxicos con los que las niñas y los niños podrán jugar por su cuenta.

 

Lee mas
Detalles del producto
FFL30004

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse